Everything about cómo dejar de pensar en tu ex
Everything about cómo dejar de pensar en tu ex
Blog Article
No se trata de borrar nuestro pasado, pues recordar momentos agradables nos provoca placer. Lo que se trata es de soltar el lastre y aceptar que el pasado es un pensamiento espontáneo y no una vivencia authentic.
Reconoce tus errores y toma medidas para corregirlos. Aprender del pasado no significa castigarte a ti mismo o culparte, sino aprender a través de la autocorrección y el crecimiento private.
Practica la gratitud: Agradece las cosas buenas que tienes en tu vida en lugar de enfocarte en lo que perdiste. Esto te ayudará a cambiar tu perspectiva.
Cómo dejar de comer por aburrimiento: Guía completa para controlar tus antojos Cómo decir no a algo que no quiero hacer y empoderarte para ser feliz
Comprender que las cosas que hicimos mal ya no pueden deshacerse. En vez de culparnos a nosotros mismos por haber actuado de una determinada forma y no de otra, sería más productivo buscar por qué hicimos eso. ¿Cuáles fueron los deseos, motivaciones o miedos que nos llevaron a hacer las cosas de ese modo?
Una vez que haya identificado dónde está siendo poco realista y esté más centrado en los hechos, puede comenzar a hacer lo que realmente mejorará su vida y la de las personas que lo rodean.
Haz esto durante al menos 10 minutos antes de dejarte estar cerca de tu teléfono o computadora. Después de los 10 minutos, verifica si tienes ganas de llamar, enviar mensajes de texto o acechar a tu ex o verifica si tu teléfono tiene tanto poder como antes. Puede haberse desvanecido.
Altera tu rutina diaria. Las personas suelen desarrollar una rutina con sus parejas, y seguir la misma rutina después de la ruptura puede enfatizar los sentimientos de soledad e incentivar unos pensamientos acerca de ellas.
Esta teoría supone que dejar atrás el pasado es difícil ya que sus recuerdos tienen influencia directa sobre sus actitudes en el presente.
¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende en las decisiones que tomas? Si tu respuesta es que sí, entonces es porque tú tienes una percepción que no ves. De esta forma, para superar el pasado debes comprender que no tienes que dar explicaciones a nadie sobre lo que quieres hacer.
Nuestra autopercepción hace que a partir de nuestros recuerdos del pasado nos configuremos una imagen de nosotros mismos a través de estas experiencias.
Reescribe tu narrativa personal desde una perspectiva de resiliencia. En lugar de enfocarte en lo que perdiste, considera cómo estas experiencias te han fortalecido.
Una forma efectiva de dejar el pasado atrás es estableciendo metas para el futuro. Al enfocar nuestra energía y atención en nuestros objetivos y aspiraciones, podemos dejar de aferrarnos a las experiencias pasadas y dirigir nuestra atención hacia el presente y el futuro.
Cualesquiera que sean los sentimientos que lo visiten mientras se sienta o camina por su website vecindario, obsérvelos como observaría a un visitante en su hogar.